INSTALAR WASAP EN TABLET

Instalar Wasap en Tablet

Si quieres descargar e instalar Wasap en tablet has llegado en el sitio ideal pues te explicaremos paso a paso cómo conseguir instalar la popular aplicación de mensajería instantánea Wasap en tu Tablet. Sin embargo, antes deberíamos de conocer una serie de aspectos que podrían ser útiles para todo aquel que quiera bajar Wasap en su Tablet.

Wasap es la mayor app de mensajería instantánea del mundo universal para todo tipo de dispositivos móviles inteligentes, sin embargo, en la actualidad no se ha lanzado ninguna versión oficial para tablets o tabletas. Aún así, sí podremos instalar Wasap en Tablet si seguimos una serie de pasos que os dejaremos a continuación, pero para ello deberéis de reunir una serie de requisitos fundamentales.

A continuación os dejamos con los requisitos necesarios para poder instalar Wasap en una tablet Android sea Samsung, Sony, LG, Lenovo, Nevir, BQ:

  • Tener una tablet con el sistema operativo Android (la marca es indiferente en este caso).
  • Disponer de un número de teléfono válido. Este número deberá de ser distinto al que estamos utilizando en la actualidad con nuestro smartphone, obviamente.

instalar-wasap-tablet

Lamentablemente, si no se cumple alguno de los requisitos planteados anteriormente, no podremos instalar Wasap en nuestra tablet, aunque si descargarlo. Así pues, veamos como descargar e instalar Wasap en una tableta inteligente Android. Aunque si lo que quieres es utilizar Wasap desde el PC, te invitamos a que descubras cómo utilizar Wasap Web desde un ordenador.

Pasos para Instalar Wasap en Tablet Android

El proceso de descargar e instalación es realmente sencillo y tan solo necesitaremos lo mencionado anteriormente (tablet Android y número de teléfono válido) para empezar el fácil proceso. Así pues, vamos a ello:

  • El primero paso de todos es acceder a la página web de la aplicación desde nuestra tablet y bajar el archivo APK que nos encontraremos para dispositivos Android.
  • Cuando ya tengamos el archivo APK de Wasap descargado en nuestra tablet, simplemente deberemos de instalar la app de forma normal. Antes de ello, nos aseguraremos que tenemos la opción de “Orígenes desconocidos” activada yendo a los ajustes de la tablet (y si no la tenemos, la activamos).
  • Una vez terminado el proceso de instalación de Wasap en nuestra tablet, simplemente deberemos de acceder a la app a través del icono que encontraremos en el menú de aplicaciones de nuestra tableta Android y seguiremos a continuación los pasos que nos irán apareciendo en pantalla.

instalar-wasap-tablet-2

  • El primero de todos será registrar el número del smartphone en cuestión (el número de teléfono válido que os comentábamos anteriormente). La tarjeta SIM de ese número deberá de estar instalada en un dispositivo móvil para poder recibir el SMS o llamada pertinente durante el proceso de activación de la nueva cuenta de Wasap desde la tablet.
  • Regresaremos a la tablet y veremos a los pocos segundos que la “detección automática de un SMS” no ha funcionado, obviamente.
  • Será entonces cuando Wasap nos preguntará si queremos que nos llamen por teléfono para facilitarnos el código de activación. Aceptamos y esperamos a recibir la llamada.
  • En la llamada aparecerá una voz automática que nos repetirá unas cuantas veces el número de activación por lo que deberemos de anotarlo rápidamente o introducirlo directamente en la tablet para poder activar Wasap y poder usarlo en el dispositivo.
  • Así pues, introduciremos ese código en la tablet y esperaremos unos segundos a que el proceso de activación finalice satisfactoriamente.

Aviso: Accede a la siguiente dirección si quieres tener Wasap en PC (Windows y Mac)

Aunque parezca que son muchos los pasos necesarios para poder instalar Wasap en Tablet, veremos que en tan sólo 2 minutos ya tendremos Wasap funcionando perfectamente en nuestra tablet, que recordemos deberá de ser Android. Eso ha sido todo por el momento y esperemos que hayáis podido descargar e instalar Wasap correctamente en vuestra tablet sin sufrir ningún tipo de problemas. Sin embargo, os invitamos a que compartáis vuestra experiencia o vuestras dudas para que os podamos ayudar en todo lo que esté en nuestra mano.