DESCARGAR WASAP GRATIS

Descargar Wasap Gratis – Android, iPhone, Windows Phone y Más

Descargar Wasap gratis es lo que vamos a ver en esta sección y es que imaginamos que si habéis llegado hasta aquí es debido a que todavía no tenéis la popular app de mensajería instantánea instalada en vuestros dispositivos. Vamos a dividir el completo manual de descarga e instalación en diferentes partes según la plataforma que se use para que vosotros como usuarios tan sólo acudáis a aquella sección específica para bajar Wasap gratis en vuestro smartphone.

Como muchos de vosotros bien sabréis ya, Wasap es una popular y potente aplicación para dispositivos móviles inteligentes cuya función no es otra que acercar a las personas mediante conversaciones a través de el envío y recibo de mensajes de texto, notas de audio, mensajes por voz, imágenes, vídeos, llamadas de voz y mucho más.

Además, la aplicación de Wasap es totalmente gratis por lo que podréis enviar todo tipo de mensajes de texto, vídeos, imágenes… en definitiva, todo tipo de contenido multimedia de forma ilimitada y sin coste alguno. Sólo deberéis descargar Wasap gratis en vuestro smartphone desde alguno de los enlaces que os dejaremos a continuación y seguir los pasos pertinentes para bajar e instalar Wasap de forma correcta.

descargar-wasap-3

Descargar Wasap – Instalar Wasap

Así pues, veamos cómo instalar Wasap en cualquier smartphone Android, iPhone, Windows Phone, BlackBerry, Symbian u otros. Lo más importante es cerciorarnos que disponemos de conexión a Internet, sea a través de Wi-Fi o a través de redes móviles inteligentes y una vez hecho eso continuar con los pasos que te dejamos a continuación:

  • Descargar Wasap gratis para Android: si eres un digno poseedor de un smartphone Android, sea Samsung, LG, Sony, HTC, BQ, Huawei, Nexus, Xiaomi o cualquier otra marca de teléfonos inteligentes compatible con Android deberás acceder al enlace anterior para descargar la aplicación de mensajería instantánea de forma gratuita.
  • Descargar Wasap gratis para iPhone: si por el contrario estás buscando cómo bajar wasap gratis en el iPhone de Apple deberás saber que puedes hacerlo directamente desde la App Store oficial de la compañía de Cupertino. Para ello, haz clic en el enlace anterior desde tu smartphone iOS y accederás directamente a la tienda de aplicaciones.
  • Descargar Wasap gratis para Windows Phone: cada vez hay más usuarios que cuentan con el sistema operativo de Windows para móviles inteligentes. Wasap lo sabe, y es por eso que te proporciona la popular aplicación para Windows Phone para que todos aquellos usuarios de un smartphone Nokia o similar puedan instalar Wasap en su dispositivo de forma gratuita.
  • Descargar Wasap gratis para BlackBerry: Wasap en BlackBerry fue una de las primeras versiones que lanzó Wasap de forma gratuita para la nueva era de smartphones… si todavía cuentas con una BlackBerry y aún no tienes la última versión de Wasap o no la has tenido nunca, descárgatelo desde el enlace anterior directamente en tu dispositivo.
  • Descargar Wasap gratis para Nokia Symbian: Si a tí los smartphones de última generación no te terminan de convencer y sigues utilizando un Nokia Symbian de lo más divertido, puedes descargar Wasap para Nokia Symbian desde el enlace anterior y empezar a disfrutar de todas las ventajas que tiene la app. Si tienes un Nokia S40 y quieres instalar Wasap, lo mejor es que te dirijas al sitio web oficial de la app para conseguir más información al respecto.

descargar-wasap-2

Ahora que ya hemos podido descargar Wasap gratis en todas y cada una de las plataformas compatibles con la popular app de mensajería, veamos brevemente los pasos a seguir para instalar Wasap y configurar la misma en nuestro smartphone.

Instalar Wasap Gratis

Ahora que ya tenemos descargada la aplicación, vamos a ver cómo instalarla en nuestro smartphone o teléfono inteligente. Normalmente, cuando descargamos una app desde las principales tiendas de aplicaciones (App Store, Play Store, Windows Phone Store y demás) el proceso de descarga e instalación es automático por lo que en la mayoría de los casos no será necesario hacer nada más que presionar el botón “Descargar” u “Obtener”.

Sin embargo, cuando descargamos Wasap de forma alternativa desde otros servidores que no sean el de tiendas oficiales deberemos ir al archivo previamente descargado que podremos encontrar en la sección Descargas y posteriormente hacer clic sobre él y seleccionar la opción de “Instalar”. Para ello, deberemos tener activada la opción de Android que nos permitirá instalar archivos de “Orígenes desconocidos” desde Ajustes del sistema.

descargar-wasap

Ahora que tenemos claro como instalar Wasap, vamos a ver los pasos a seguir para configurar a la perfección la aplicación:

  • Acceder a la app recientemente instalada y esperar a que cargue la pantalla principal.
  • Nos solicitará algunos datos personales como por ejemplo el número de teléfono para asociar la app a nuestro móvil.
  • Posteriormente, deberemos activar Wasap en el móvil introduciendo la clave o el código recibido por SMS, o en el caso del iPhone esperar a que active la app automáticamente a través de Internet.
  • Una vez activado, nos preguntará el nombre o “nick” a mostrar a los demás, así como si queremos insertar una imagen de perfil o sincronizar el mismo con el perfil de Facebook (aunque no os lo recomendamos, al menos no por el momento).
  • Después ya nos aparecerá el menú principal de Wasap donde deberemos seleccionar alguno de los contactos disponibles de nuestra agenda de contactos para iniciar un nuevo chat o crear un nuevo grupo de Wasap.

Por último, puedes entrar al siguiente enlace si quieres descubrir más información sobre Wasap Web. Ya que esta nueva característica del servicio nos permite disfrutar de la aplicación desde nuestro ordenador o PC gracias a una magnífica tecnología. ¿A qué esperar para descubrirla? También puedes descargar Wasap para Windows y Mac a través de la app oficial desde el enlace anterior.

Además, imaginamos que querrás saber toda la información referente a las llamadas gratis de voz de Wasap, por lo que te aconsejamos descubras toda la información necesaria para poder disfrutar de las llamadas VoIP de la app con la mayor seguridad posible.

Muy bien, pues eso ha sido todo por el momento por lo que esperamos de corazón que hagáis podido descargar Wasap Gratis de forma correcta en vuestro dispositivos inteligentes y que podáis empezar a disfrutar de todas las ventajas que tiene el poder disfrutar de una de las mejores aplicaciones del planeta para hablar sin límites entre todos nuestros amigos, familiares y/o conocidos.

5 pensamientos en “DESCARGAR WASAP GRATIS

Los comentarios están cerrados.